Mensaje de error en windows 7 profesional

General questions about NeoBook

Moderator: Neosoft Support

Locked
jlash
Posts: 22
Joined: Tue Nov 04, 2014 11:47 pm

Mensaje de error en windows 7 profesional

Post by jlash »

Hola, en un ordenador con windows 7 profesional, me saltaba este error al abrir una aplicación hecha en Neobook. He instalado Neobook para analizar en que parte de mi app estaba el error por si pudiera ser de un plugin antiguo y mi sorpresa ha sido que al abrir el propio Neobook sin plugin ni nada me salta el mismo error:

Neobook.exe- Imagen incorrecta
C:\Windows\System32\NetwokExplorer.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o pongase en contacto con el administrador del sistema o del fabricante de software para obtener ayuda.


Sabe alguien que puede ocurrir?

Un saludo
User avatar
luishp
Posts: 410
Joined: Wed May 23, 2007 10:17 am
Location: Spain
Contact:

Re: Mensaje de error en windows 7 profesional

Post by luishp »

Es muy raro porque, hasta donde yo se, NetwokExplorer.dll no es parte de NeoBook.
He comprobado que en mi PC existe una copia de ese mismo archivo firmada por Microsoft.
Se me ocurre que es posible que el problema lo tengas con Windows y no con NeoBook.
Con Windows 10 en mi sistema no he experimentado nunca un error parecido.
Luis Hernández - SinLios Soluciones Digitales
http://sinlios.com
jlash
Posts: 22
Joined: Tue Nov 04, 2014 11:47 pm

Re: Mensaje de error en windows 7 profesional

Post by jlash »

Gracias luishp,
Sigo investigando. A mi nunca me había salido. Pero me sucede en 6 ordenadores que acabo de comprar. Me traían instalado ya el win7 profesional. Antes de formatearlos y volver a instalar el windows quisiera descubrir el fallo, puede que sea algo de la configuración de windows.
Locked