Aplicacion compatible con varias resoluciones

Post your suggestions for future versions of NeoBook

Moderator: Neosoft Support

gusgusl

Aplicacion compatible con varias resoluciones

Post by gusgusl »

Ya se sabe que mediante el uso de containers se puede hacer que la aplicacion se ajuste a varias resoluciones pero esto muchas veces no es muy practico, ejemplo si quiero hacer una aplicacion a pantalla completa sin ventana.
y muchas veces esa aplicacion que creamos debe ser corrida en diferentes maquinas con diferentes resoluciones y es muy tedioso modificar toda la estetica del programa para ajustarlo a una nueva resolucion.

Mi sugerencia es que al igual que el metodo que usan varias aplicaciones para diseno web neobook pudiera implementar algo similar y seria muy practico.

Como seria esto: Que cada pagina agregada a la aplicacion tenga varios Breakpoints como se llama en diseno web que guarda las configuraciones de los diferentes objetos de esa pagina sin modificar el codigo del mismo,
Ejemplo, si creamos un Boton podremos modificar su tamano,su ubicacion, su estetica para cada resolucion de pantalla o Breakpoint pero el codigo que hayamos programado dentro del mismo sera el mismo para todas las resoluciones

Espero haya sido claro, y espero sirva la idea
FLEUR DE MAI

Re: Aplicacion compatible con varias resoluciones

Post by FLEUR DE MAI »

cette fonction aurais du etre mise en place depuis bien logtemps car il est vrai l'utilisation des contenair n'est geurre facile sur des page au grafisme conpliqués
Neosoft Support
NeoSoft Team

Post by Neosoft Support »

Google Translation:
Everyone knows that by using containers can be made that the application meets several resolutions but this is not very practical often example if I want to make an application in full screen without window.
and often we believe that application must be run on different machines with different resolutions and it is very tedious to modify the aesthetics of the whole program to adjust to a new resolution.

My suggestion is that as the method using various applications NeoBook web design could implement something similar and would be very handy.

As would be this: That each application added to the page has several Breakpoints as it is called in web design that saves the settings of the various objects that page without modifying the code thereof,
Example, if you create a button can change its size, its location, its aesthetic for each screen resolution or Breakpoint but the code you have programmed into the same will be the same for all resolutions

I hope has been clear, and I hope to serve the idea
That's an interesting idea. I'm not sure how something like that could be implemented within the context of NeoBook. What would the interface look like for creating objects like this.
NeoSoft Support
gusgusl

Post by gusgusl »

Existe un programa de diseño web que uso habitualmente y usa este metodo Responsive para adaptar una web a diferentes resoluciones.
Quizas se puedan sacar ideas de como deberia ser la interfaz